El cliente requería protección solar para el quincho. El calor y el daño que el mismo provocaba en sus mobiliarios generaron la necesidad de proteger el espacio.
Propuesta
Nuestra propuesta fue colocar unos toldos verticales enrollables automatizados a control remoto, con lona screen exterior. Sus microperforaciones en el tejido permiten la vista a través de él. Con un índice de oscurecimiento del 95 % su tejido mixto es polifuncional para la protección del sol, viento y lluvia, ya que a través del mismo las partículas de agua no ingresan. Su color marrón con beige combinan a la perfección con la fachada del quincho, otorgando un diseño fresco e innovador al espacio intervenido. Además contamos con la certificación oficial de somfy, líderes mundiales en automatizaciónes de cortinas y toldos.
Resultado
Se logró disminuir considerablemente la temperatura dentro del espacio cubierto. La comodidad de su sistema automatizado, permiten al cliente accionar la apertura y el cierre de los toldos según lo que se requiera.
Porque vamos a atenderte y entenderte. Porque creemos en el impulso que te hizo buscarnos, que no es simplemente el de adquirir un producto, sino el de construir un espacio de deseo.